sábado, 23 de junio de 2007

In medias res

Hablaré como quien predica, dejaré que la fe en la vida se manifieste a través de mí, seré su medio, me viviré en ella, reconociendo que mi ser es su nuevo baile.
Hablaré sí, con pasión, desde dentro y desde fuera. Todas las direcciones se cruzan aquí y de aquí empiezan.
Hablaré como el loco, teniendo la certeza de que el absurdo es fecundo y completo, un nuevo sabor para la sabiduría.
Y luego me callaré para ser como la más evidente de las verdades. Y luego me volveré silencioso como lo es el susurrar del tiempo...

7 comentarios:

ahhh dijo...

Y por aquí te escucharemos, tanto cuando hables como cuando calles, intensamente, escucharemos y veremos el color del silencio...

(me gusta mucho el nombre que has elegido, mucho).

¡Soy el primero en comentar, yuhuuuuu!

je,je

un abrazo

Isabel dijo...

Me alegro de ser la segunda y poder disfrutar de tu arte por fin.
Me alegro que nos hayas hecho caso...
Felíz viaje por estos lares,amigo.Intentaremos acompañarte en esta bella travesia.
Un saludo y beso.

maite dijo...

acabas de empezar y me gusta todo, color silencio, estas palabras y la imagen de abajo, enhorabuena...
volveré!!!

gemmacan dijo...

Me uno a las palabras de los vecinos superiores; aquí estaremos para saber de las palabras y los silencios.
Y sobre todo para admirar las pinturas.
Besos.

Valeria dijo...

Que Ahhh (que está por ahí arriba) sea tu "padrino, es una buena garantia...
Bienvenido!

Gwynette dijo...

Tornarem !

Saludos

Churra dijo...

Pues aqui me tienes , para lo que quieras .
Naturalmente vengo desde el blog de ahh
Besos